jueves, 28 de septiembre de 2023

La Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo

 

Mi nombre es Juan Luis Arellano Escamilla y actualmente trabajo como Profesor de Asignatura en la Universidad Tecnológica General Marino Escobedo (UTE), en el programa educativo de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información Área de Desarrollo de Software Multiplataforma, programa educativo que me apasiona ya que estudié una carrera profesional en el área de Ciencias de la Informática y posteriormente una Maestría en Sistemas Computacionales, lo cual me ha permitido desarrollarme principalmente en las asignaturas relacionadas al área de la programación, entre esas asignaturas se encuentran las siguientes:

·         Estructuras de datos aplicadas

·         Aplicaciones de IOT

·         Fundamentos de TI

·         Bases de datos

En esta ocasión quiero reiterar mi agradecimiento por formar parte de esta gran comunidad educativa desde hace 7 años, esta noble labor como docente me ha permitido crecer de forma profesional al interactuar con jóvenes que desean aprender y superarse al estudiar esta carrera.  Otro de los logros que he tenido como profesor es haber obtenido el segundo lugar como profesor mejor evaluado en la carrera donde imparto clases durante un periodo en el año 2021.  

También extiendo una felicitación a esta casa de estudios que en este mes de septiembre del año 2023 cumple 25 años. Felicitaciones a la Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo y a todo el personal que la conforma, porque “Todos Somos UTE”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo

  Mi nombre es Juan Luis Arellano Escamilla y actualmente trabajo como Profesor de Asignatura en la Universidad Tecnológica General Marino E...